Soluciones

Business intelligence

Combinamos tu información con la información del mercado y descubrimos cuál es el camino al éxito de tu empresa.

Geomarketing

Ponemos tu información comercial y de la competencia en un mapa, para ayudarte a comprender mejor el comportamiento del mercado desde el punto de vista geográfico, logístico, poblacional, por niveles socio económicos, etc.

Estudios de mercado

Es necesario obtener información de la competencia, el consumidor, los canales de comercialización y el macro-micro entorno económico para poder comprender hacia dónde se dirige el negocio.

Innovación digital

Generamos mecanismos para capturar información comercial mediante recursos tecnológicos, esa información se transforma en la materia prima para el análisis y la toma de decisiones.

Business intelligence

combinamos tu información con la información del mercado y descubrimos cuál es el camino al éxito de tu empresa

Toda empresa genera información, MINDMAP analiza la información histórica interna de su empresa cruzándola con información propia.

Generamos captura de datos  traducidas en variables de análisis que genera cada venta, para luego ser analizada con sus históricos, datos propios del mercado y la economía actual.

Nuestros análisis forman parte de un servicio con carácter de consultoría y estamos convencidos que un seguimiento continuo es el camino a las decisiones acertadas y a tiempo. Proponemos en general un análisis mensual para controlar el rumbo de su empresa para evitar malas decisiones que decanten en pérdidas y a su vez detectar cuál es el rumbo al éxito.

Geomarketing

Ponemos tu información comercial y de la competencia en un mapa

Nuestras soluciones y asesoría de geomarketing les proveen a nuestros clientes perspectivas inteligentes sobre factores específicos de la ubicación que tienen un impacto en el éxito de instalaciones comerciales, tiendas, territorios de ventas, grupos meta, y redes de cadena de suministro y distribución.

Respondemos las preguntas de “dónde” que impulsan directamente su éxito regional e internacional: ¿Dónde puede encontrar grupos meta y cuál es la mejor manera de alcanzarlos? ¿Dónde están las regiones y ubicaciones que son o tal vez sean exitosas, y por qué? ¿Dónde y cómo puedo aprovechar mejor el potencial de mercado existente?

Nuestras soluciones incluyen análisis de mercados regionales, localización de grupos meta, planificación de territorios de ventas, mapas digitales (como poder de adquisición y datos de mercados regionales), valoraciones de bienes raíces, ubicaciones y redes de ventas para los sectores industriales, manufactureros y minoristas.

Contamos con los mapas más actualizados de Bolivia:

    • Nivel socio económico de cada manzano de SCZ, CBBA LPZ y El Alto
    • Población de cada manzano de SCZ, CBBA LPZ y El Alto detallada por edades y sexo.
    • Diferentes tipos de negocios e instituciones georreferenciadas en SCZ, CBBA, LPZ y El Alto como: tiendas de barrio, farmacias, bancos, cajeros automáticos, coliseos, áreas verdes, edificios, supermercados, mercados, cines, concesionarios, etc.

Estudios de mercado

Comprendemos que en muchos casos no alcanza con analizar data interna que generan las empresas, es necesario obtener información de la competencia, el consumidor, los canales de comercialización y el macro-micro entorno económico para poder comprender hacia dónde se dirige el negocio.

Con más de 10 años de experiencia en investigación de mercado, social y política en Bolivia, aplicamos metodologías cualitativas y cuantitativas.

Nuestros servicios en esta área se resumen en los siguientes tipos de estudios:

  • Censos de PDV, productos, marcas, etc.
  • Competitividad de marca (bench marking)
  • Satisfacción al cliente
  • Participación de mercado
  • Posicionamiento de marcas
  • Reputación de marca
  • Test de productos-servicios/conceptos de nuevos productos-servicios
  • Impacto publicitario

Innovación en el mundo digital

Generamos mecanismos para capturar información comercial mediante recursos tecnológicos, esa información se transforma en la materia prima para el análisis y la toma de decisiones.

Cuando los consumidores compran, buscan, se comunican, recolectan información e interactúan con empresas o marcas online, lo hacen de diferentes formas dependiendo del dispositivo o la pantalla que utilicen. Asimismo, esperan tener una experiencia consistente sin importar el canal o dispositivo que usen.

Capturamos y analizamos el comportamiento online real de los consumidores conectados a Smartphone, tabletas y ordenadores. Combinamos esta, con información de canales offline para evaluar qué factores son lo más influyentes para generar una decisión de compra en cada punto de contacto digital, que los consumidores tienen con sus marcas, productos y servicios.

Nuestros clientes pueden tomar decisiones en función de información de calidad y poner en el rumbo del éxito sus empresas.

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